Se fortalecen alianzas en capacitación entre México y Brasil
Noticia

Noticias

Se fortalecen alianzas en capacitación entre México y Brasil

18-05-2018

La Fundación para la Capacitación de Contratistas y Prestadores de Servicios por sus siglas FUCAPS en mejora continua al aliarse con su similar en Brasil.

Los días 19 y 20 de abril en el Estado de Querétaro, el Lic. Eduardo Fernandez Barrera Presidente del Consejo Directivo de la Fundación para la Capacitación de Contratistas y Prestadores de Servicio, recibió la grata visita en las instalaciones de FUCAPS a la Lic. Cassia María Teixeira de Almeida Ejecutiva de FACOP, Fundación que junto con Sindicatos de Paraná, Brasil, buscan la cualificación y capacitación para vacantes de empleo, ofreciendo al sector solidez en el trabajo y una mejora constante en el servicio de las empresas.

Ambas Fundaciones fortalecen alianzas, para en coordinación seguir buscando ofrecer solidez y profesionalización para mejorar el capital humano y el crecimiento industrial en México, esto a través de una plataforma de enseñanza a distancia, ofreciendo cursos en línea para capacitar a un gran número de trabajadores del sector, utilizando una metodología exclusiva y técnicas pedagógicas, atendiendo siempre las necesidades de las empresas y empleados en el desarrollo de habilidades y estabilidad personal.

¿Sabes de alguíen que le interese?
Comparteselos